Refuerzan operativo de seguridad en Aguililla

Redacción/ La Voz de Michoacán   Aguililla, Michoacán. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), reforzó las labores de prevención y vigilancia en este municipio, tras la emboscada a elementos de la Policía Michoacán que dejó varios fallecidos. PUBLICIDAD Los agentes policiales se encontraban en la localidad de El Aguaje, cuando varios civiles armados dispararon en …

Foto: Especial. En El Aguaje fueron emboscados los elementos policiacos; 13 murieron.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

Aguililla, Michoacán. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), reforzó las labores de prevención y vigilancia en este municipio, tras la emboscada a elementos de la Policía Michoacán que dejó varios fallecidos.

PUBLICIDAD

Los agentes policiales se encontraban en la localidad de El Aguaje, cuando varios civiles armados dispararon en su contra; hasta el momento se tiene confirmada la pérdida lamentable de la vida de 13 elementos, además de tres que resultaron heridos.

En la zona, ha sido reforzada la operatividad en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, las cuales instalaron filtros de revisión y puestos de control para localizar a los agresores.

PUBLICIDAD

El gobernador del estado Silvano Aureoles recriminó que el gobierno de Aguililla no haya aún firmado el convenio de seguridad.

En tanto que el gobierno federal anunció mediante sus redes sociales que reforzará con equipo al estado de Michoacán.