Registra Sinaloa segundo sismo en menos de 24 horas

Agencias / La Voz de Michoacán. Un segundo sismo, de magnitud 4.9 grados, se registró poco antes de este mediodía en la región del Pacífico centro, a 240 kilómetros al sureste de Mazatlán, reportó la Red Sismológica Sinaloense (RSS). El responsable del organismo, Juan Espinosa Luna, dio a conocer en entrevista que el sismo se …

sismo1

Agencias / La Voz de Michoacán.
Un segundo sismo, de magnitud 4.9 grados, se registró poco antes de este mediodía en la región del Pacífico centro, a 240 kilómetros al sureste de Mazatlán, reportó la Red Sismológica Sinaloense (RSS).

El responsable del organismo, Juan Espinosa Luna, dio a conocer en entrevista que el sismo se produjo a las 11:29 horas y en las gráficas del evento, se manifiesta una profundidad de 6 kilómetros, frente a las costas de Nayarit y sur de Sinaloa.

PUBLICIDAD

El epicentro se registró en latitud 21.07 grados norte y longitud -106.1 grados al oeste.
Estas coordenadas se localizan a 100 kilómetros al suroeste de Las Varas, Nayarit; a 240 kilómetros al Sureste de Mazatlán y a 433
kilómetros al sureste de Culiacán.

Esta mañana, a las 00.57.55 horas se registró un movimiento sísmico con intensidad de 3.9 grados, con una profundidad de 13 kilómetros en la región de Golfo de California, frente a las costas de Sinaloa.-

PUBLICIDAD