Reportan ataque de abejas con saldo de 20 lesionados en Cancún

Notimex / La Voz de Michoacán Cancún, 14 May.- Un ataque de abejas, segundo en lo que va del mes en esta ciudad, obligó hoy a las autoridades a movilizar a cerca de 200 jóvenes y atender a 20 personas lesionadas, informaron autoridades locales. De acuerdo con los primeros reportes, se recibió en los servicios …

Ataque-abejas-Canc

Notimex / La Voz de Michoacán
Cancún, 14 May.- Un ataque de abejas, segundo en lo que va del mes en esta ciudad, obligó hoy a las autoridades a movilizar a cerca de 200 jóvenes y atender a 20 personas lesionadas, informaron autoridades locales.

De acuerdo con los primeros reportes, se recibió en los servicios de emergencia una llamada sobre el ataque de abejas en las inmediaciones del plantel II del Colegio de Bachilleres de esta ciudad.

PUBLICIDAD

Las autoridades no dieron detalles del origen del ataque, pero se indicó que el panal se encontraba en el interior de la escuela y que por el incidente, 20 personas, entre estudiantes, trabajadores, vecinos y maestros tuvieron que recibir atención.

Además, se informó que como parte del protocolo de seguridad, se desalojó de la zona a unos 200 estudiantes, sin que se reportaran incidentes graves.

PUBLICIDAD

Apenas el 4 de mayo pasado, un ataque de abejas que estaban en el patio de un hotel del primer cuadro de la ciudad dejó un saldo de cuatro lesionados, entre ellos dos menores.