Rescatan a dos secuestrados en medio de una balacera en Zapopan

Salvador Rodríguez/La Voz de Michoacán Zapopan, Jalisco.  Una persecución policiaca y balacera dio como resultado la liberación de dos personas secuestradas en Zapopan. Todo inicio en el estacionamiento ubicado en la avenida Vallarta y Rafael Sanzio cuando los oficiales de la Policía Municipal observaron el momento en que sujetos armados plagiaron a dos personas. Al darse …

Foto: La Voz de Michoacán Tras persecución y balacera rescatan a dos secuestrados en Zapopan

Salvador Rodríguez/La Voz de Michoacán

Zapopan, Jalisco.  Una persecución policiaca y balacera dio como resultado la liberación de dos personas secuestradas en Zapopan. Todo inicio en el estacionamiento ubicado en la avenida Vallarta y Rafael Sanzio cuando los oficiales de la Policía Municipal observaron el momento en que sujetos armados plagiaron a dos personas.

Al darse a la huida los maleantes se dieron cuenta que ya eran seguidos por una patrulla por lo que dispararon en contra de los gendarmes.

PUBLICIDAD

Esto provocó una persecución que culminó en la avenida de Felipe Ruvalcaba y Periférico Poniente donde fueron liberadas ambas personas.

Una mujer resultó lesionada en una pierna en el intercambio de disparos por lo tanto fue llevada a un puesto de socorros. Mientras que por parte de los uniformados no hubo reporte de lesionados.

PUBLICIDAD

Resultado de lo anterior dos de los plagiarios fueron arrestados siendo entregados a los agentes de la Fiscalía General.