Revelarán investigaciones si jóvenes asistieron a bar:familiares

Agencias/La Voz de Michoacán. México, 1 Jun. (Notimex).- Familiares de los jóvenes presuntamente desaparecidos el domingo pasado en un bar de la Zona Rosa afirmaron que las investigaciones que realiza la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) determinarán si estuvieron o no en ese lugar. Penélope Ramírez Ponce, prima de Jerzy Ortiz, comentó …

Agencias/La Voz de Michoacán.
México, 1 Jun. (Notimex).- Familiares de los jóvenes presuntamente desaparecidos el domingo pasado en un bar de la Zona Rosa afirmaron que las investigaciones que realiza la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) determinarán si estuvieron o no en ese lugar.

Penélope Ramírez Ponce, prima de Jerzy Ortiz, comentó que deben esperarse más pruebas para verificar o que se pueda aclarar qué fue lo que sucedió, aunque "hay gente que asegura que ahí los vio por última vez".

En entrevista indicó que de nueva cuenta la semana próxima los familiares de los jóvenes se reunirán con el titular de la PGJDF, Rodolfo Ríos Garza, para conocer el avance de las investigaciones y esperan que exista alguna novedad sobre el caso.

PUBLICIDAD

Aseveró que existen diversas versiones sobre el caso, pero lo que nadie puede negar es que hay 11 personas desaparecidas desde hace seis días y es urgente encontrarlas.

Descartó que alguno de los presuntos desaparecidos haya aparecido sin vida en el municipio Teoloyucan, Estado de México; "eso se dijo en la mañana, pero momentos después el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, desmintió esa versión".

PUBLICIDAD

Precisó que los familiares confían en que aparezcan con vida, "ese es nuestro ferviente deseo, porque sólo salieron a divertirse como lo hacen las personas de su edad".