Rubén arribó a un domicilio y rafagueó una casa, para después ingresar y matar a una mujer; está detenido

El detenido quedó a disposición del órgano jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación legal.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Rubén A., por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido el 10 de junio del año pasado, en agravio de Esperanza S.

Con relación a constancias de hechos, el día en cita, la víctima se encontraba en una choza ubicada sobre la carretera Cuitzeo-San Agustín, acompañada de su sobrino y otra persona, momento en el que el investigado y sus cómplices, quienes arribaron al sitio a bordo de una camioneta, comenzaron a realizar disparos de arma de fuego a su casa.

PUBLICIDAD

Luego del ataque, los hechores ingresaron a la vivienda para después privar de la vida a Esperanza S., quien murió en el lugar a consecuencia de las heridas, lo que dio origen a la Carpeta de Investigación que fue integrada por la Fiscalía de Investigación y Percusión del Homicidio Doloso contra la Mujer y Feminicidio.

Durante las investigaciones se logró establecer la posible relación de Rubén A., en el delito, de quien se solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

PUBLICIDAD

El detenido quedó a disposición del órgano jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación legal.

La FGE ratifica su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la vida de las mujeres en Michoacán.