Se accidentan militares asignados a la GN en autopista de Michoacán, reportan una herida

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán Panindícuaro, Michoacán.  Unos elementos de la Policía Militar, asignados a la Guardia Nacional (GN) sufrieron un accidente vehicular este miércoles, el camión en el que iban se estrelló contra una banda metálica de contención, a raíz del percance una joven resultó lesionada, a decir de contactos oficiales. Al respecto, se …

Foto: La Voz de Michoacán. Unos elementos de la Policía Militar, asignados a la Guardia Nacional (GN) sufrieron un accidente vehicular este miércoles, el camión en el que iban se estrelló contra una banda metálica de contención

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Panindícuaro, Michoacán.  Unos elementos de la Policía Militar, asignados a la Guardia Nacional (GN) sufrieron un accidente vehicular este miércoles, el camión en el que iban se estrelló contra una banda metálica de contención, a raíz del percance una joven resultó lesionada, a decir de contactos oficiales.

Foto: La Voz de Michoacán.

Al respecto, se supo que al transitar por el tramo carretero Huaniqueo-Churintzio de la Autopista de Occidente, justo en la caseta de peaje que está en este municipio de Panindícuaro, el vehículo de la Policía Militar que ahora sirve para los trabajos de la GN se llevó de paso una banda metálica de contención.

PUBLICIDAD

También se conoció que hubo una mujer herida, de la cual las autoridades de rescate y policiacas que llegaron a la zona no detallaron si es efectivo o no de la GN, ella tiene 19 años de edad y fue canalizada por unos paramédicos a un hospital que está en la ciudad de Zacapu, su estado de salud fue reportado como fuera de peligro.

Apenas el martes anterior se desplegó la GN en el territorio purépecha con un total de 489 elementos, de los cuales 75 serían enviados a Jiquilpan, se presume que los accidentados se dirigían justamente a dicha demarcación, todos traían uniforme camuflado de color verde y un distintivo de color negro en el hombro izquierdo con las letras “GN” en color blanco.

PUBLICIDAD