Se encontró a una persona del sexo masculino fallecida en Contepec, Mich.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

semefo4

Redacción / La Voz de Michoacán
Contepec, Mich. 27 de septiembre.- A las 20.20horas de ayer, se recibió una llamada telefónica de Seguridad Pública de esta localidad, en la que informaban que en el interior de un domicilio ubicado en las un mediaciones del Lienzo Charro, de esta población, se encontraba una persona del sexo masculino fallecida.

PUBLICIDAD

El Agente del ministerio Público Investigador de este Distrito Judicial en turno, acompañado por un perito criminalista y elementos ministeriales, se trasladó al domicilio ubicado en la calle 5 de febrero, de la colonia centro, de esta ciudad, donde dio fe del levantamiento del cadáver de una persona del sexo masculino que en vida respondía al nombre de Eric Estrella Correa de 17 años de edad, originario y vecino de esta población, con domicilio en el lugar, quien falleciera a consecuencia de una lesión producida por un impacto de proyectil de arma de fuego, misma que se el apreciaba a la altura de la tetilla izquierda.
Sobre el abdomen del ahora finado se localizó y aseguró un arma de fuego de tipo revolver, calibre 22 milímetros de la marca N.E.F. GARNER MA, con seis cartuchos útiles y tres percutidos.

El cadáver fue trasladado al Semefo, donde se le fue practicada la necropsia de ley, integrándose la averiguación precia penal correspondiente.

El progenitor del ahora occiso manifestó que después de llegar de la escuela, su hijo Eric, salió del domicilio y fue a tomar bebidas embriagantes a una tienda cercana.

PUBLICIDAD

Más tarde regreso y se fue a su habitación, donde tanto él como su esposa fueron y le llamaron la atención por su manera de beber y le exigieron que dejara de hacerlo, para enseguida retirarse a su habitación en la planta alta de l vivienda.

Momentos después al no escuchar ruidos en la habitación de su hijo, su esposa bajo a verlo y lo encontró ya sin vida, recostado boca arriba sobre el colchón y encima de su abdomen el arma de fuego.

Enseguida procedieron a hacer el conocimiento de los hechos las autoridades competentes.