Se incendia negocio donde preparaban carnitas en Quiroga

Todo empezó con una llamarada donde estaba un cazo con carnitas, y la lumbre llegó al techo.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Quiroga, Michoacán. Un incendio se registró en un inmueble dedicado a la preparación de carnitas, localizado en esta población de Quiroga, a donde acudió el personal de Protección Civil Municipal para atender la emergencia y gracias a su labor la situación no pasó a mayores.

Con relación al tema, se pudo saber en la labor periodística que unos vecinos de la zona fueron los que llamaron a los rescatistas y a la Policía al percatarse de la quemazón.

PUBLICIDAD

El establecimiento en cuestión está situado en la calle Cerro de la Rosa. Contactos oficiales dijeron a esta redacción que todo empezó con una llamarada donde estaba un cazo con carnitas, la cual se alzó a una techumbre de lámina de cartón.

De esta forma la lumbre se propagó y así ocurrió el incendio. Fueron 10 mil litros de agua los que los rescatistas usaron para sofocar el fuego y evitaron que éste se extendiera a domicilios cercanos, no hubo personas lastimadas a consecuencia del hecho.

PUBLICIDAD

Los efectivos de la Policía apoyaron en todo momento en resguardar el área y no dejar pasar a los curiosos.

Los bomberos le recomendaron a la ciudadanía extremar precauciones para prevenir tragedias. En el sitio hubo varios daños materiales. En la atención del acontecimiento también participaron los bomberos locales. Se conoció que fueron alrededor de 20 elementos los que apoyaron en combatir la lumbre, entre policías, vulcanos y personal de PCM.