Secretaría de Seguridad Pública intensifica operativos en Morelia

Redacción web  / La Voz de Michoacán. Luego de los dos asesinatos que se perpetraron la semana pasada a bordo de motocicletas, los operativos contra este tipo de vehículos ilegales se han intensificado en Morelia, para hacer una detección oportuna se han colocado diversos itinerantes con la participación de elementos de la PFP, policías del …

operativomotos


Redacción web  / La Voz de Michoacán.

Luego de los dos asesinatos que se perpetraron la semana pasada a bordo de motocicletas, los operativos contra este tipo de vehículos ilegales se han intensificado en Morelia, para hacer una detección oportuna se han colocado diversos itinerantes con la participación de elementos de la PFP, policías del estado, del municipio y ministeriales, donde se recorren diversos cruceros de la ciudad capital.

Elías Álvarez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, expuso que gracias a los resultados que está dando este tipo de monitoreo y detención de unidades, pronto se ampliará a los principales municipios de la entidad a fin de disminuir índices de delincuencia donde se utilicen motocicletas.

PUBLICIDAD

Tan solo en Morelia, diariamente son remitidas al corralón un promedio de 30 motocicletas por no lograr acreditar su legítima propiedad o por no traer ninguna identificación oficial.

En los operativos no sólo se revisan motocicletas, sino todo tipo de vehículos y personas sospechosas, por lo que al igual que vehículos, también se han puesto a disposición del Ministerio Público a personas que se les ha detenido infraganti.-

PUBLICIDAD