Secuestrado es encontrado vivo y maniatado; presentaba quemaduras con ácido

Luis Fernando estaba tirado sobre la carretera Zamora-Morelia, a la altura de una conocida gasolinera, donde las autoridades lo encontraron atado de las manos con cinta adhesiva y esposas de metal, mientras que en la espalda presentaba heridas con arma blanca en forma de C y J.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Tangancícuaro, Michoacán. Un hombre que presumiblemente fue privado de la libertad por delincuentes, fue localizado con vida la tarde de este domingo. A decir de las autoridades policiacas que atendieron la emergencia, el afectado estaba maniatado y presentaba diversas quemaduras ocasionadas con ácido en diversas partes su cuerpo.

Fue mediante una denuncia ciudadana que la policía recibió un reporte sobre una persona tirada sobre la carretera Zamora-Morelia, a la altura de la Gasolinera “Vigar”, lo que provocó que algunos patrulleros se movilizaron para atender el hecho.

PUBLICIDAD

Contenidos relacionados

Fue así que los elementos de la Policía Michoacán se trasladaron al lugar y al confirmar el reporte, solicitando el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales llegaron y auxiliaron a la víctima.

El lesionado es Luis Fernando, de 25 años de edad, vecino de la comunidad de Los Nogales, el cual presentaba quemaduras en el abdomen, en el antebrazo y tibia del lado izquierdo, además de que estaba maniatado con lazos, cinta adhesiva y esposas de metal, mientras en la espalda presentaba dos heridas con arma blanca en forma de C. J.

PUBLICIDAD

De los responsables trascendió que eran al menos cuatro sujetos a bordo de una camioneta de color blanco, los cuales se detuvieron y abandonaron al joven en el sitio donde fue hallado, para enseguida huir.

Finalmente se informó que el afectado fue llevado a su domicilio y personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento para integrar la carpeta de investigación correspondiente.