5 muertos y 13 lesionados, saldo de volcadura de autobús

Redacción web  / La Voz de Michoacán. Cinco personas fallecidas y trece lesionados, fue el saldo de una volcadura de un autobús de pasajeros, sobre el tramo carretero Tepalcatepec- Coalcomán. Los hechos se registraron hoy alrededor de las 07:00 horas, sobre la mencionada rúa a la altura del lugar conocido como Maruatilla, perteneciente a esta …

accidente

Redacción web  / La Voz de Michoacán.
Cinco personas fallecidas y trece lesionados, fue el saldo de una volcadura de un autobús de pasajeros, sobre el tramo carretero Tepalcatepec- Coalcomán.

Los hechos se registraron hoy alrededor de las 07:00 horas, sobre la mencionada rúa a la altura del lugar conocido como Maruatilla, perteneciente a esta municipalidad.

PUBLICIDAD

En el lugar se localizó el autobús de la empresa Parhikuni, con número económico 5227 y placas de circulación 657-HW3 del servicio público federal, el cual se salió de la cinta asfáltica cayendo a un desnivel.

En el percance fallecieran José Roberto Ayala Tovar, de 61 años de edad; Dagoberto Sixtos Cisneros, de 41, Alejandra Mandujano Ríos, de 35, José Carmen Piña Almanza  de 34 y Artemio Vega Guzmán.

PUBLICIDAD

Asimismo, resultaron lesionados trece personas quienes responden a los nombre de América Martínez González, de 29 años de edad, Ivette Ponce Bacio Cervantes, de 35, José Adán Salinas Ramírez, de 26, Yolanda Flores Marcial, de 57, José Ruíz Núñez, de 67; Raúl Rivera Uribe de 37años.

Así como Rafael Cuevas Madrigal, de 24 años, Pablo García Cortez, de 27, Vianey Lagunas Cortez, de 21, Gabriela Montiel Talavera, de 25, Fredy de la Cruz Uriostugui, de 29, Juan Sierra Peralta, de 41 y Rubén Torres Márquez, de 35 años.

Los lesionados fueron canalizados al IMSS de Coalcomán, lugar donde tres de ellos fueron trasladados vía aérea a la ciudad de Morelia debido a la gravedad de las lesiones que sufrieron.

Autoridades de la PGJE se encuentran investigando las causas del percance; mientras que los cuerpos de las personas fallecidas fueron trasladados al anfiteatro local en donde se les practicó la necropsia de ley.-