Septiembre comienza con horror en Morelia: Cinco hombres son masacrados esta mañana

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Cinco sujetos fueron asesinados a balazos en la colonia irregular Presa de Los Reyes, ubicada en esta ciudad de Morelia; además en el mismo hecho dos mujeres resultaron lesionadas, también por impactos de proyectil de arma de fuego, según comentaron fuentes policiales. PUBLICIDAD El caso violento …

Foto: La Voz de Michoacán.

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Cinco sujetos fueron asesinados a balazos en la colonia irregular Presa de Los Reyes, ubicada en esta ciudad de Morelia; además en el mismo hecho dos mujeres resultaron lesionadas, también por impactos de proyectil de arma de fuego, según comentaron fuentes policiales.

PUBLICIDAD

El caso violento de registró cerca de las 6:30 horas de este domingo en el interior de un domicilio ubicado en el lote 5 de la calle Presa Sabaneta, trascendió en la labor reporteril. Se conoció que los vecinos de la zona al percatarse del evento criminal de inmediato solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

Hasta el momento las identidades de las víctimas son desconocidas. Los oficiales de la Policía Michoacán y de la Policía Municipal llegaron al sitio y lo acordonaron. Asimismo arribaron unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y de la Cruz Roja.

Foto: La Voz de Michoacán. Es el primer día de septiembre y Morelia ya registra 5 homicidios.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios competentes.

PUBLICIDAD

...así inicia el mes

Se trata de las primeras víctimas del delito que no se puede erradicar pese a estrategias del gobierno en todos los niveles. Agosto cerró con al menos 40 homicidios dolosos en Morelia, uno de los meses más violentos en el estado.

 

También puedes leer: En Morelia cerca de 140 asesinatos se han cometido desde mayo; agosto sería el que más víctimas registra 

 

El hecho de que septiembre inicie con 5 homicidios es una clara señal de que el último cuatrimestre de 2019 terminará como uno de los más violentos en la historia reciente del estado.

Número de asesinatos en Morelia según información periodística:

Mayo, 25
Junio, 39
Julio, 34
Agosto, 40

Dando un aproximado de 136 muertos en los últimos 4 meses.

En Morelia cerca de 140 asesinatos se han cometido desde mayo; agosto sería el que más víctimas registra

Cabe destacar que a la par de que aumentan los asesinatos, los esfuerzos de las autoridades de los tres niveles de gobierno por contenerlos también incrementan.

Foto: La Voz de Michoacán