Sicarios irrumpen en una casa y ejecutan a 2 hombres y dejan herido a otro, en Charo

Los atacantes se dieron a la fuga en una camioneta CRV.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Charo, Michoacán. Unos sicarios irrumpieron en un domicilio de la población de Charo y asesinaron a balazos a dos jóvenes, mientras que un tercero quedó malherido y posteriormente fue canalizado a un hospital.

Los atacantes se dieron a la fuga en una camioneta, de acuerdo con los datos brindados por fuentes policiacas.

PUBLICIDAD

El acontecimiento fue en una vivienda de la calle Santa María del Barrio Santa Mónica. En el lugar quedaron sin vida quienes fueron identificados como Diego N., de 21 años de edad y Vicente S., de 22 años de edad.

En tanto, el sobreviviente es Víctor Ch., de 36 años de edad, mismo que fue canalizado a un hospital en Morelia.

PUBLICIDAD

Los elementos de la Policía Michoacán acordonaron la zona para evitar que los indicios existentes fueran contaminados por los curiosos, mientras que los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Michoacán se encargaron de la recolección de evidencias e hicieron varias entrevistas.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios de rigor.

Unos colonos afirmaron ante los guardianes del orden que los homicidas huyeron en una camioneta CRV de color blanco. Se presume que el evento criminal está relacionado con los ajustes de cuentas entre células delictivas, dijeron a esta redacción voces oficiales.