La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Sábado 20 de Abril del 2019

Seguridad

Sigue la violencia en Uruapan; matan a dos personas

Nov 09, 2018, 10:17

uruapan

Foto: La Voz de Michoacán. Algunos testigos de los hechos dijeron a la Policía que los atacantes se desplazaban en una motocicleta.

Redacción / La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. Cuatro hombres que estaban al lado de un taxi de la organización Vicente Guerrero y de otro de la línea Monarca fueron agredidos a balazos, a consecuencia de esto dos de ellos murieron y el otro par quedó herido.

Lo anterior fue informado por contactos oficiales, se supo que el acontecimiento fue la mañana de este viernes en la esquina de la calle California con la calle Michoacán de la colonia Ramón Farías en esta ciudad de Uruapan.

Algunos testigos de los hechos dijeron a la Policía que los atacantes se desplazaban en una motocicleta y huyeron con dirección a la Avenida Chiapas. De las víctimas se desconocen sus generales, ya que no fueron proporcionados por los representantes de la ley.

Uno de los lesionados fue ayudado en la Avenida Sarabia, pues ahí quedó tirado al momento de que corrió para ponerse a salvo, explicaron los guardianes del orden.

Los paramédicos de Protección Civil Municipal auxiliaron a los dos los sobrevivientes para canalizarlos a un nosocomio local, donde quedaron internados. Los finados fueron llevados al anfiteatro. El tema es indagado por la Fiscalía Regional de Justicia con el objetivo de esclarecerlo.

NOTAS RELACIONADAS

Esta noche se acordarán con la música romántica en Morelia

Redacción/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Los recuerdos se harán presentes este sábado 8 de diciembre en el Palacio del arte en la ciudad de Morelia cuando se presenten...

Cara y lenta, la lucha contra la corrupción en Michoacán

Javier Favela/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Tres expedientes por faltas administrativas graves contra funcionarios han llegado a manos de los dos magistrados anticorrupción del Tribunal de Justicia Administrativa...

ÚLTIMA HORA