Sin cabeza dejan a dos hombres; sus cuerpos los tiraron en una brecha en Chavinda

Junto a los cadáveres dejaron un narcomensaje; el hallazgo ocurrió en el camino que conduce de El Tepehuaje hacia Ario de Rayón.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Chavinda, Michoacán. La mañana de este miércoles, los dos hombres decapitados, a los cuales sus homicidas les dejaron un narcomensaje, fueron hallados tirados sobre una brecha de la comunidad de “El Tepehuaje”, perteneciente a este municipio de Chavinda, lo que desató una fuerte movilización de las corporaciones de seguridad a la zona.

PUBLICIDAD

El macabro hallazgo fue reportado en una primera instancia a las autoridades de la comunidad, mismas que de inmediato solicitaron apoyo de las autoridades, acudiendo los agentes de la Policía Michoacán, los cuales al confirmar el doble crimen acordonaron en apego a la cadena de custodia.

Se supo que las víctimas yacían en el camino que comunica de El Tepehuaje hacia Ario de Rayón, cerca de la deviación al Pochote, ambos presentaban diversas huellas de violencia y mutilación de extremidad cefálica, además en la zona fue encontrado un mensaje de amenaza del cual no fue revelado su contenido, pero se supo que este versa sobre la pugna entre grupos delincuenciales rivales.

De la correspondiente recolección de evidencias y de testimonios se hicieron cargo los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, dependientes de la Fiscalía General del Estado.

PUBLICIDAD

De los ahora occisos hasta el momento se ignora su identidad, así como mayores características, sus cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la región en espera de que sean reclamados por sus deudos.