Sujetos armados atacan a 2 personas en una camioneta en Lázaro Cárdenas

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán Lázaro Cárdenas, Michoacán. Los dos ocupantes de una camioneta fueron atacados a balazos por sujetos armados cuando circulaban en la tenencia de La Mira, perteneciente al municipio de Lázaro Cárdenas. Tras la agresión ambos perecieron mientras que los agresores lograron darse a la fuga. El doble crimen se registró en …

Foto: La Voz de Michoacán.Los dos ocupantes de una camioneta fueron atacados a balazos por sujetos armados cuando circulaban en la tenencia de La Mira

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán. Los dos ocupantes de una camioneta fueron atacados a balazos por sujetos armados cuando circulaban en la tenencia de La Mira, perteneciente al municipio de Lázaro Cárdenas. Tras la agresión ambos perecieron mientras que los agresores lograron darse a la fuga.

El doble crimen se registró en las inmediaciones  de la Escuela "República de Argentina", cuando las víctimas identificadas como Jesús Alberto A. de 35 años de edad y su acompañante Miguel S. de 28 años de edad ambos originarios de la comunidad de Acalpican de Morelos, se trasladaban rumbo a la empresa ArcelorMittal, donde laboran para una compañía al servicio de la acerera.

PUBLICIDAD

Uno de los cuerpos quedó a bordo de una camioneta Silverado de color blanco, misma que presentaba múltiples impactos de bala, mientras que el segundo estaba tirado sobre tirado a un costado del automotor, por lo que se presume intento correr para ponerse a salvo, sin embargo fue alcanzado por las balas.

Unos paramédicos de la Cruz Roja fueron los encargados de confirmar los decesos y los agentes de la Policía Michoacán acordonaron el área para preservar los indicios existentes, haciéndose cargo de las actuaciones y levantamiento de los cadáveres los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.

PUBLICIDAD