Suman 20 los asesinados en Uruapan, uno es caso aislado; piden mayor presencia de la Guardia Nacional

Redacción/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Se tiene el registro de que este jueves fueron 20 los asesinados en Uruapan, dio a conocer el secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Israel Patrón, en entrevista para #AristeguiEnVivo. PUBLICIDAD Sin embargo, dijo que aparentemente uno de estos casos no tenía relación con el resto. Y …

Foto: Archivo. En Uruapan la violencia no cesa, siendo el municipio que más homicidios registra en Michoacán.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Se tiene el registro de que este jueves fueron 20 los asesinados en Uruapan, dio a conocer el secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Israel Patrón, en entrevista para #AristeguiEnVivo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, dijo que aparentemente uno de estos casos no tenía relación con el resto. Y es que 19 cuerpos fueron encontrados en la misma zona, del Boulevar Industrial.

Dichos cadáveres fueron colgados en un puente, otros desmembrados y tres más baleados.

PUBLICIDAD

El caso aislado fue le primer hallazgo de este jueves, y sin dar más detalle, el secretario señaló que fue muerto a balazos.

También dio a conocer que las cámaras de seguridad captaron a dos vehículos involucrados en lo ocurrido, y el momento en el que fueron colgados los cuerpos en el puente, por lo que se analiza el video y ha sido incorporado a las investigaciones.

Ante ello, el secretario de Seguridad pidió que haya mayor presencia de la Guardia Nacional en Michoacán.