Torturado, maniatado y con lesiones de bala encuentran un cadáver en Tzintzuntzan

Redacción / La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Tzintzuntzan, Michoacán. El cadáver de un hombre con lesiones de bala, signos de tortura y que estaba maniatado fue encontrado en la carretera que va a la población de Santiago Tzipijo, perteneciente al municipio de Tzintzuntzan, a donde se trasladaron las autoridades investigadoras para emprender las diligencias …

Foto: La Voz de Michoacán. Los restos fueron hallados en la carretera que va a la población de Santiago Tzipijo.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Tzintzuntzan, Michoacán. El cadáver de un hombre con lesiones de bala, signos de tortura y que estaba maniatado fue encontrado en la carretera que va a la población de Santiago Tzipijo, perteneciente al municipio de Tzintzuntzan, a donde se trasladaron las autoridades investigadoras para emprender las diligencias respectivas.

Ante el llamado de alerta de la población, elementos de Seguridad Pública acudieron al sitio donde yacía el cuerpo y, al confirmar el evento delictivo, acordonaron la zona para evitar la contaminación de los posibles indicios.

Fueron unos automovilistas que pasaban por el área los que encontraron al finado y solicitaron la ayuda de los representantes de la ley. A la zona llegaron los peritos y los agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, los cuales se encargaron de hacer las actuaciones pertinentes. Asimismo, trasladaron el cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

PUBLICIDAD

Voces oficiales dijeron que el fallecido está en calidad de desconocido, el cual no traía entre sus pertenencias ningún documento que permitiera saber sus generales. La carpeta de investigación sobre el tema fue iniciada y se espera que familiares del difunto acudan a las instalaciones de la morgue local para reclamarlo.