Trabajador muere sepultado por sacos de polipropileno tras quedar atrapado dentro de contenedor

El accidente ocurrió en una fábrica de sacos de polipropileno ubicada en Tarímbaro.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Tarímbaro, Michoacán. Un empleado de una empresa de sacos de polipropileno especializados murió sepultado por el mencionado material tras quedar accidentalmente atrapado dentro de un contenedor de gran capacidad.

Fuentes cercanas a las autoridades policiales comentaron que el accidente sucedió la tarde de este viernes en la compañía denominada SAPIESA, localizada en el sitio conocido como El Trébol, ubicado a la orilla de las carreteras Morelia-Salamanca y Morelia-Álvaro Obregón, en las inmediaciones de la población de San José de la Trinidad, en el municipio de Tarímbaro.

PUBLICIDAD

Al momento del percance, los compañeros del afectado intentaron auxiliarlo, pero lamentablemente el susodicho falleció. La situación fue alertada al número de emergencias 911, luego arribaron elementos de Bomberos y Protección Civil Tarímbaro, quienes confirmaron el deceso del empleado.

Foto: La Voz de Michoacán.

El finado respondía al nombre de Ángel, de aproximadamente 40 años de edad. Policías locales acordonaron la entrada de la fábrica y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

PUBLICIDAD

Los agentes de la Unidad de Atención Inmediata, apoyados por integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales, se encargaron de las investigaciones del asunto, a efecto de esclarecerlo. Al final, el cuerpo de Ángel fue sacado con el auxilio de bomberos municipales y posteriormente fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.