La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    22|08|2026  0:17
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Tragedia | 29 Jun, 2026, 21:31

    Accidente en la Morelia-Pátzcuaro deja dos muertos y un herido

    Un trágico accidente en la Morelia-Pátzcuaro, a la altura de La Estancia, dejó saldo de dos personas fallecidas y un sobreviviente lesionado este lunes.

    Unidades de rescate de Protección Civil atendiendo un fuerte accidente en la Morelia-Pátzcuaro.
    Elementos de emergencia acudieron al kilómetro 17 para auxiliar a las víctimas del percance automovilístico.

    Nota Roja Morelia. Dos personas fallecieron y una más resultó lesionada tras el choque de un automóvil contra un árbol ubicado en la cuneta central de la carretera, lo que representa un trágico accidente en la Morelia-Pátzcuaro, informaron de manera preliminar las autoridades de rescate y policiales.

    El trágico accidente en la Morelia-Pátzcuaro se registró durante la noche de este lunes, aproximadamente en el kilómetro 17 de la citada vialidad, justo frente a la gasolinera localizada en la población de La Estancia, perteneciente al municipio de Morelia.

    PUBLICIDAD

    Tras recibir el reporte de la emergencia, al lugar acudieron bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM), así como paramédicos de distintas corporaciones de auxilio, quienes confirmaron el fallecimiento de dos de los ocupantes del vehículo involucrado y brindaron atención prehospitalaria al sobreviviente.

    De acuerdo con las fuentes consultadas, hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas. Asimismo, trascendió que el automotor siniestrado es un Volkswagen, con placas PGJ-207-A, el cual terminó destrozado a consecuencia del fuerte impacto que causó este accidente en la Morelia-Pátzcuaro.

    Unos oficiales delimitaron el perímetro y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

    PUBLICIDAD

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Fiscalía General del EstadoProtección Civil MichoacánChoque contra árbol Moreliaaccidente en la Morelia-Pátzcuarochoque en La Estanciadecesos carretera Michoacán

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE detiene a maestro de secundaria en Michoacán por violación equiparada y corrupción de menores por Huante
    • Balean a hombre en la colonia La Ermita del municipio de Álvaro Obregón por Huante
    • Fallecen 2 hombres y uno queda herido en ataque armado en colonia Del Periodista, en Morelia por Jorge Amaral
    • Segob: Habrá noticias sobre próxima fecha límite de registro de líneas que terminan en 1 por Huante
    • Adulto y adolescente resultan lesionados tras volcadura de camión en Tumbisca, en Morelia por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Profepa investiga hallazgo de 1.2 litros de mercurio en un vehículo en la Sierra Gorda de Querétaro.
      Medio ambiente | 10:56 pm

      Profepa investiga el hallazgo de 1.2 litros de mercurio en la Sierra Gorda de Querétaro

    • Política en México | 8:30 pm

      Madurez y responsabilidad, piden gobernadores morenistas a Rocha Moya; partido se deslinda de su retorno

    • Estados Unidos recorta el suministro de agua en Arizona, California y Nevada por la sequía del río Colorado.
      EUA | 6:42 pm

      EEUU recorta suministro de agua en tres estados en plena sequía del río Colorado

    • El gobernador Rubén Rocha Moya en su despacho.
      México | 4:17 pm

      Gobierno de México aclara que caso contra Rocha Moya sigue abierto en la FGR

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto