Dos jóvenes y un bebé de 2 años heridos tras accidente de moto en Tangamandapio; el menor presenta amputación de brazo

Auxiliaron a Jennifer R., de 20 años, misma que presenta fractura expuesta en el húmero derecho y posible trauma en cráneo, así como a Jocelin R., de 16 años de edad y al menor Michel T., R., de 2 años

Redacción / La Voz de Michoacán

Santiago Tangamandapio, Michoacán. - Graves lesiones sufrieron dos jovencitas y bebé de edad, vecinos de la colonia Rancho Nuevo de Jacona al accidentarse en su motocicleta cuando circulaban por la carretera Jacona-Jiquilpan.

PUBLICIDAD

Datos obtenidos al respecto permitieron conocer que, el aparato accidente se registró a la altura del Puerto de Lucas, dentro del municipio de Santiago Tangamandapio y fue reportado por algunas personas al número de emergencias 911.

Elementos de Seguridad Vial se encargaron de los peritajes y aseguraron la motocicleta siniestrada de la marca Italika F150, color negro, con placas 58PPD1, la cual fue enviada al corralón y puesta a disposición de la autoridad competente.

PUBLICIDAD