Fiscalía estatal investiga la muerte de un adolescente en el Fraccionamiento Altamira, en Zamora

A decir de sus familiares, el chico de 16 años de edad padecía depresión y lo hallaron muerto con un cinturón atado al cuello

Redacción / La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. Autoridades de la Fiscalía General del Estado investigan la el deceso de un adolescente que a decir de sus familiares padecía depresión, mismo que fue localizado ahorcado al interior de su habitación.

PUBLICIDAD

En cuanto a lo ocurrido se pudo conocer que este este viernes, en el número de emergencias 911 se recibió un reporte que alertaba sobre un menor inconsciente en un departamento de la calle Praga, de la Sección "G", en el Fraccionamiento Altamira.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con la madre del menor, misma que manifestó que al asomarse a la habitación observó a su hijo con un cinturón atado al cuello, el cual estaba amarrado a una cajonera, por lo que trató de reanimarlo.

Enseguida llegaron paramédicos de Rescate y Salvamento, pero nada pudieron hacer por el susodicho, persona que fue identificada como Miguel, de 16 años de edad.

PUBLICIDAD

Policías resguardaron el lugar y enseguida llegaron los peritos de la Unidad de Servicios Periciales para realizar lo conducente y trasladar el cadáver a la morgue local para los estudios de rigor.