María y su hija iban al tianguis a trabajar, pero su auto fue destruido en un choque; hoy la niña no tiene mamá

María de los Ángeles L., de 30 años de edad, circulaba a bordo de un vehículo color blanco en compañía de su hija de 4 años, una pequeña de 12 años y otra mujer, y se dirigían a vender ropa y “chácharas” al tianguis que se instala los domingos en una colonia de Los Reyes

Redacción / La Voz de Michoacán

Los Reyes, Michoacán. Una joven mujer pereció la mañana de este domingo en el Hospital Regional de Los Reyes, luego de que sufriera severas lesiones cuando el vehículo en que viajaba fuera chocado violentamente por una camioneta que era conducida en aparente exceso de velocidad en el libramiento por un sujeto que se dio a la fuga, dejando abandonas a sus víctimas. Dos menores y otra fémina salieron ilesas milagrosamente.

PUBLICIDAD

En base a datos recabados en el lugar del percance, se pudo establecer que la ahora extinta se llamó María de los Ángeles L., de 30 años de edad, originaria de Santa Clara y vecina de la comunidad de El Puente Tocumbo, perteneciente al municipio desde el mismo nombre.

Sobre el percance, se pudo saber que esta madrugada, la mujer circulaba a bordo de un vehículo color blanco en compañía de su hija de 4 años, una pequeña de12 años y otra mujer, las cuales se dirigían a vender ropa y “chácharas” al tianguis que se instala los domingos en la colonia Guadalajarita.

Al llegar a la altura de la antigua estación del tren, una camioneta cerrada de reciente modelo, color negro, la cual era conducida por un sujeto desconocido, chocó contra la base de concreto del semáforo vial, para luego proyectarse en contra del auto de las mujeres, mismo que quedó totalmente destrozado. La conductora, aún con vida, yacía en el suelo y sus acompañantes estaban dentro de la destruida unidad.

PUBLICIDAD

Vecinos del lugar salieron de sus domicilios al escuchar los fuertes golpes del accidente, así como los gritos desesperados a las afectadas, solicitando ayuda a los elementos de Protección Civil, los que arribaron al lugar en compañía de Policías Municipales, dando los primeros auxilios las dos damas y las niñas, canalizándolas al Hospital Regional para su atención médica.

Desafortunadamente, María de los Ángeles falleció horas después en el nosocomio. Cabe hacer mención que el individuo que causó el accidente se dio a la fuga, dejando a su suerte a las víctimas.