Padre e hijo iban en sus bicis por calles de Zamora, cuando un camión arrolló y mató al chico de 17 años

El accidente ocurrió en presencia del padre de familia, quien sólo pudo ver cómo el responsable se daba a la fuga

Redacción / La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. Un adolescente que viajaba a bordo de una bicicleta perdió la vida de forma inmediata tras ser arrollado por un camión de carga que tras lo ocurrido se dio a la fuga, el hecho fue presenciado por el padre de la víctima, ya que este viajaba en otra bicicleta.

El mortal accidente ocurrió la mañana de este sábado, sobre la Avenida Juárez Poniente a la altura del inmueble número 1447, de la colonia Benito Juárez, hasta donde se movilizaron los elementos de la Guardia Nacional, así como de la Policía y Tránsito Municipal quienes acordonaron el área.

PUBLICIDAD

En tanto que los paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron el deceso del joven Juan Diego G., R., de 17 años de edad, el cual vivía en el Fraccionamiento Altamira de esta ciudad de Zamora.

Minutos después arribó personal de la Fiscalía General del Estado el cual se encargó de realizar las actuaciones de rigor, para después llevar el cadáver a la morgue local para práctica de la necropsia de ley.

PUBLICIDAD

De este hecho se integró la carpeta de investigación correspondiente para dar con el responsable, el cual a decir de unos testigos sería un camión de una empresa Abarrotera.