Tras convivio jóvenes fueron atacados a balazos, el suceso deja 1 muerto y 1 herido en Chilchota 

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán Zamora, Michoacán. Cinco jóvenes de la población de Santo Tomás, ubicada en el municipio de Chilchota, fueron agredidos a balazos por sujetos desconocidos; los agraviados se trasladaban en un taxi y regresaban a sus casas después de haber acudido a un convivio. A raíz del ataque uno de los afectados …

Foto: La Voz de Michoacán.

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. Cinco jóvenes de la población de Santo Tomás, ubicada en el municipio de Chilchota, fueron agredidos a balazos por sujetos desconocidos; los agraviados se trasladaban en un taxi y regresaban a sus casas después de haber acudido a un convivio. A raíz del ataque uno de los afectados murió y otro quedó herido, los otros resultaron ilesos, dijo la Policía.

El evento criminal fue la madrugada de este sábado en la población en referencia. Se supo que las victimas en la propia unidad en la que iban llegaron hasta un hospital de la ciudad de Zamora para que los lesionados recibieran atención médica, sin embargo al arribar a un nosocomio uno de ellos pereció.

PUBLICIDAD
Foto: La Voz de Michoacán.

El herido que sobrevivió quedó internado, mientras que los otros muchachos que están ilesos llamaron a las autoridades policiacas. Trascendió que el fallecido fue identificado como Marco Antonio S., de 26 años de edad. En tanto, el lesionado es Ibrahím H., de 32 años de edad.

Con relación al tema, el personal de la Fiscalía Regional de Justicia se encargó de realizar las investigaciones para esclarecer el acontecimiento. El vehículo de alquiler en el que viajaban los agraviados es uno de la marca Chevrolet Spark, con número económico 23, del “Sitio Santo Tomás”.

PUBLICIDAD