Tras discutir con esposa hombre pierde el control en restaurante de Jalisco y asesina a repartidor (video)

Redacción/La Voz de Michoacán Jalisco. Por medio de un video difundido en redes se ve el momento en el que agentes de seguridad disparan contra un hombre que momentos atrás de acuerdo a información de La Silla Rota, había acudido a un restaurante en Ayotlán Jalisco donde asesinó a un repartidor, hirió a meseras  y …

Foto: Captura de pantalla.

Redacción/La Voz de Michoacán

Jalisco. Por medio de un video difundido en redes se ve el momento en el que agentes de seguridad disparan contra un hombre que momentos atrás de acuerdo a información de La Silla Rota, había acudido a un restaurante en Ayotlán Jalisco donde asesinó a un repartidor, hirió a meseras  y amenazó a policías.

PUBLICIDAD

En el video se ve al hombre amagando a los elementos de seguridad con dos cuchillos, ante esto el policía se vio obligado a disparar contra él para evitar que más personas resultaran heridas.

De acuerdo a información que circula en redes este hombre estaba acompañado por su esposa en el restaurante, sin embargo, después de iniciar una discusión el hombre perdió el control, entró a la cocina y tomó 2 cuchillos con los que lesionó a 2 meseras, posteriormente asesinó a un proveedor del restaurante, hasta el momento autoridades no han informado más sobre el suceso, de acuerdo a información de La Silla Rota.