Tras enfrentarse con policías, muere presunto asaltante en Morelia

Redacción web / La Voz de Michoacán. (Imagen: Jaime Lagunas) Tras enfrentarse con policías estatales, un presunto delincuente perdió la vida la madrugada de este jueves en las inmediaciones de un puente a desnivel en la salida a Quiroga. Los hechos fueron reportados alrededor de la 01:00 am, cuando el Servicio de Emergencias fue alertado …

polis

Redacción web / La Voz de Michoacán. (Imagen: Jaime Lagunas)
Tras enfrentarse con policías estatales, un presunto delincuente perdió la vida la madrugada de este jueves en las inmediaciones de un puente a desnivel en la salida a Quiroga.

Los hechos fueron reportados alrededor de la 01:00 am, cuando el Servicio de Emergencias fue alertado de que un sujeto se encontraba armado en las inmediaciones de una tienda que se ubica en la Avenida Madero, esquina con San Juanito Itzícuaro.

PUBLICIDAD

De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar y montaron un operativo para dar con el paradero del sujeto, el cual ubicaron cuadras más adelante de donde se había levantado el reporte.

Al ubicar al sospechoso y pedirle que se detuviera para una revisión, el ahora occiso desenfundó su arma y disparó contra la patrulla, acertándole varios disparos. Ante esto, los policías repelieron la agresión lográndole asestar varios impactos en el cuerpo, lo que le ocasionó una muerte instantánea.

PUBLICIDAD

Al ahora occiso le aseguraron un arma de fuego calibre 28. Al lugar se constituyó el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cadáver al Semefo.