Tras persecución, detienen a dos por robo a negocio de reciclaje

Redacción/La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. Dos jóvenes fueron detenidos por los elementos de la Policía de Morelia, señalados de un robo contra una empresa de reciclaje, ubicada en El Relicario. El botín fue de 40 mil pesos en efectivo y un celular. Trascendió que en una reciente movilización los uniformados capturaron a …

Foto: La Voz de Michoacán. Voces oficiales dijeron que los indiciados irrumpieron en el establecimiento afectado.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Dos jóvenes fueron detenidos por los elementos de la Policía de Morelia, señalados de un robo contra una empresa de reciclaje, ubicada en El Relicario. El botín fue de 40 mil pesos en efectivo y un celular.

Foto: La Voz de Michoacán.

Trascendió que en una reciente movilización los uniformados capturaron a quienes dijeron llamarse Mauro G., de 18 años de edad y José O., de 19 años de edad. El primero con residencia en San José Itzícuaro y el segundo con domicilio en el fraccionamiento Hacienda del Bosque.

Voces oficiales dijeron que los indiciados irrumpieron en el establecimiento afectado, denominado Centro de Acopio El Relicario, de donde se apoderaron de 40 mil pesos en efectivo y un teléfono celular para enseguida escapar en un vehículo de color arena y una camioneta Jeep Patriot de color negro.

PUBLICIDAD

La parte agraviada solicitó el apoyo de los representantes de la ley y éstos realizaron un operativo, tras el cual los indiciados fueron capturados en la Avenida Principal del fraccionamiento Hacienda del Bosque. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Representación Social para que su situación legal les fuera definida conforme a derecho.