Tras ser perseguido por sujetos armados, hombre es asesinado dentro de una carnicería en Jacona

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán   Jacona, Michoacán.  Un hombre quedó muerto dentro de una carnicería en la que intentó refugiarse al ser atacado a balazos por unos sujetos que luego de perpetrar el homicidio se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Los policías buscaron a los asesinos, pero no hubo resultados positivos en su …

Foto: La Voz de Michoacán. Un hombre quedó muerto dentro de una carnicería en la que intentó refugiarse al ser atacado a balazos por unos sujetos.

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

 

Jacona, Michoacán.  Un hombre quedó muerto dentro de una carnicería en la que intentó refugiarse al ser atacado a balazos por unos sujetos que luego de perpetrar el homicidio se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Los policías buscaron a los asesinos, pero no hubo resultados positivos en su localización, dijeron voces oficiales.

PUBLICIDAD

El suceso fue este jueves en la colonia Mirador de San Pablo. Fuentes policiacas mencionaron que la víctima era perseguida por unos pistoleros, quienes le disparaban en repetidas ocasiones. De esta manera el agraviado entró a una carnicería que está en la calle 2 de Abril esquina con la calle Nueva y ahí fue asesinado.

Al sitio llegaron unos paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales confirmaron el deceso del ofendido, el cual posteriormente sería identificado por sus seres queridos como Bernardo O., V., de 41 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la colonia El Alejandreño, situada en esta población.

PUBLICIDAD

La carnicería en referencia está rotulada como «Carnicería Ramírez». El perímetro fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública para evitar la contaminación de los posibles indicios. Al final los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargaron de la recolección de pistas y de testimonios.