Tres muertos y tres heridos tras balacera en Sahuayo

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

fotomuertitosahuayo

Redacción / La Voz de Michoacán
Sahuayo, Mich.- Tres muertos y tres heridos dejó ataque entre presuntos pistoleros en hechos registrados la noche del jueves al filo de las 21:00 horas en el interior de un lote de autos usados, a la altura del boulevard Lázaro Cárdenas  norte, en el número 665, de la colonia La Limonera.

PUBLICIDAD

Fuentes policiales informaron que  varios sujetos desconocidos a bordo de varios vehículos,  arribaron al lugar alrededor de las 21:00 horas e ingresaron hasta el interior del lote de autos, donde con armas automáticas rociaron de balas calibre AR – 15, las cuales dejaron trs hombres muertos y tres lesionados.

Las víctimas fueron identificadas como  Juan Ramón Ayala Hernández, de 25 años de edad y con domicilio en la avenida Guadalajara  244, en la colonia del mismo nombre, así como Jorge Zamora Gómez, quien contaba con 34 años al fallecer, no obstante el tercer occiso no había sido identificado.

Respecto a los lesionados se supo que responden a los nombres de Edgar Aarón Gómez Flores, de 23 años, domiciliado en el número 667, del Boulevard Lázaro Cárdenas Norte, de la colonia La Limonera; Fernando Jáuregui Valencia, de 35 años, quien dijo vivir en la casa marcada con el número 35 de la calle Camichines, en la colonia San Isidro y Diego C. P, de 16 año de edad, con domicilio en la calle Ignacio Ramos sin número, también de la colonia La Limonera, quienes fueron auxiliados en el lugar por paramédicos de Cruz Roja y trasladados a bordo de dos ambulancias a distintos hospitales particulares para recibir atención médica.

PUBLICIDAD

Al lugar acudieron  agentes de la Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva, Policía Federal Preventiva División Caminos, así como de las Fuerzas Federales, e instantes después el Ministerio Público Investigador en turno, quien dio inicio a las primeras pesquisas, luego giró instrucciones para que los cadáveres fueran llevados al Semefo local, con la finalidad que se les realicen las necropsias que señala la ley.