Tres muertos y un herido en atentado a balazos contra ocupantes de un auto

Redacción / La Voz de Michoacán   La Piedad, Michoacán. Tres muertos y un lesionado dejó como saldo un atentado a balazos en la carretera Zamora-La Piedad, donde las víctimas circulaban a bordo de un automóvil, cuando de pronto fueron emboscadas por unos gatilleros que al concretar el delito huyeron, según dijeron contactos policiacos. PUBLICIDAD …

Foto: La Voz de Michoacán. El acontecimiento fue justo en la altura del entronque que va la población de Los Guajes.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

La Piedad, Michoacán. Tres muertos y un lesionado dejó como saldo un atentado a balazos en la carretera Zamora-La Piedad, donde las víctimas circulaban a bordo de un automóvil, cuando de pronto fueron emboscadas por unos gatilleros que al concretar el delito huyeron, según dijeron contactos policiacos.

PUBLICIDAD

El acontecimiento fue justo en la altura del entronque que va la población de Los Guajes, ubicada en esta demarcación de La Piedad. Los agraviados iban en un carro de la marca Volkswagen Jetta, de color gris, con placas de circulación del estado de Michoacán.

Los tres fallecidos quedaron a bordo del coche, uno es de aproximadamente 30 años de edad, el otro de 38 y el último de 50, todos permanecen en calidad de desconocidos, mientras que el sobreviviente fue atendido por los paramédicos de Radio Auxilio, él se identificó como Javier S., de 52 años de edad.

PUBLICIDAD

Voces oficiales detallaron que el herido tenía al menos seis impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes de su humanidad; también se conoció que los afectados salieron de la ciudad de Zamora y se dirigían a la cabecera de este municipio. La carpeta de investigación  respectiva fue iniciada por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia.