Ultiman a hombre de la tercera edad en Tangamandapio

Redacción / La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Santiago Tangamandapio, Michoacán. La tarde de este miércoles un septuagenario fue asesinado a balazos por desconocidos, a unos metros de su domicilio localizado en la colonia Jerusalén, en esta demarcación de Tangamandapio. El homicidio ocurrió a las 13:00 horas sobre la calle Jaime Nunó, frente al inmueble …

Foto: La Voz de Michoacán. La víctima fue asesinada a unos metros de su vivienda.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Santiago Tangamandapio, Michoacán. La tarde de este miércoles un septuagenario fue asesinado a balazos por desconocidos, a unos metros de su domicilio localizado en la colonia Jerusalén, en esta demarcación de Tangamandapio.

El homicidio ocurrió a las 13:00 horas sobre la calle Jaime Nunó, frente al inmueble número 195, en la colonia Jerusalén, donde quedó sin vida José G., S., de 73 años de edad, de ocupación campesino, quien a decir de sus seres queridos vivía a escasos metros de donde fue ultimado.

La escena del crimen fue acordonada por el personal de la Policía Michoacán para evitar que los indicios existentes fueran contaminados, debido a que en el área había nueve casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

PUBLICIDAD

Los integrantes de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron del procesamiento del sitio y una vez concluidas las pesquisas iniciales, el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado al Semefo de la Zamora para los estudios respectivos.