Ultiman a mujer y tiran su cuerpo en despoblado

Corresponsal Carlos Casillas/La Voz de Michoacán. Lázaro Cárdenas, Mich.-Policías ministeriales iniciaron este domingo las investigaciones para conocer las causas de la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue abandonado en un  basurero cerca de un canal de agua en la tenencia de Buenos Aires. PUBLICIDAD Fue la mañana de este domingo  sobre la carretera La …

DSCN4945

Corresponsal Carlos Casillas/La Voz de Michoacán.
Lázaro Cárdenas, Mich.-Policías ministeriales iniciaron este domingo las investigaciones para conocer las causas de la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue abandonado en un  basurero cerca de un canal de agua en la tenencia de Buenos Aires.

PUBLICIDAD

Fue la mañana de este domingo  sobre la carretera La Orilla- Buenos Aires, en el kilómetro 12, en las inmediaciones del panteón San Pedro, vecinos dieron parte a las autoridades del hallazgo de un cuerpo sin vida, cuyo deceso atribuyeron a una muerte violenta.

Sobre la brecha que esta paralelo a un canal de riesgo, el agente  del ministerio público y peritos que lo asistieron, encontraron  a una mujer  con la cabeza  envuelta en una sábana y quien pudo ser identificada por credenciales de afiliación tanto al PRI como al PRD que portaba en  su bolso, que fue localizado en el sitio, como  Janeth Antonia García Flores, de 27 años de edad, quien  tenía su domicilio en el andador Río Balsas, en la colonia Los Lavaderos, en este puerto.

Su cuerpo  presentaba  un disparo de arma de furgo en la cabeza, pero serán las investigaciones de rigor las que establezcan la causa real de su fallecimiento.

PUBLICIDAD