Un hombre queda herido por resistirse a robo

Redacción/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Uruapan, Michoacán. Un cuentahabiente quedó herido al resistirse a un robo en la colonia Viveros, ubicada en esta ciudad Uruapan, según la información obtenida por este medio. El acontecimiento se registró la tarde de este lunes. Al respecto a fuentes policiacas mencionaron que la víctima había retirado una …

Foto: La Voz de Michoacán. El hombre fue herido en una pierna.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Uruapan, Michoacán. Un cuentahabiente quedó herido al resistirse a un robo en la colonia Viveros, ubicada en esta ciudad Uruapan, según la información obtenida por este medio. El acontecimiento se registró la tarde de este lunes.

Al respecto a fuentes policiacas mencionaron que la víctima había retirado una fuerte cantidad de dinero de una sucursal de Bancomer que está en el Paseo Lázaro Cárdenas.

El agraviado subió a una camioneta y transitaba por la calle Ruiz Cornejo cuando de pronto dos sujetos abordo de una moto lo interceptaron y a punta de pistola le ordenaron que se detuviera para que les entregara el efectivo que traía.

PUBLICIDAD

No obstante el agraviado hizo caso omiso y los delincuentes le dispararon en repetidas ocasiones, mismos que al ver su intento frustrado se dieron a la fuga. El ciudadano quedó herido de un balazo en una de sus piernas y testigos de los hechos llamaron a la Policía y a unos paramédicos para que lo auxiliaran.

Los rescatistas de EMAP fueron los que ayudaron al paciente para luego llevarlo a un hospital particular. En tanto, las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de lo ocurrido y emprendieron la investigación respectiva.