Un muerto y un lesionado en accidente automovilístico

Héctor Múgica / Corresponsal La Voz de Michoacán. Nicolás Romero, Mpio. de Villamar, Mich.- Un muerto y un lesionado fue el resultado de un accidente automovilístico registrado la tarde del martes, cuando el conductor de una camioneta Nissan blanca tipo estaquitas con placas de Michoacán NL 98 219, circulaba sobre la carretera federal Jiquilpan – …

accidente1

Héctor Múgica / Corresponsal La Voz de Michoacán.
Nicolás Romero, Mpio. de Villamar, Mich.- Un muerto y un lesionado fue el resultado de un accidente automovilístico registrado la tarde del martes, cuando el conductor de una camioneta Nissan blanca tipo estaquitas con placas de Michoacán NL 98 219, circulaba sobre la carretera federal Jiquilpan – Jacona en el tramo Estación Moreno–Jiquilpan, a la altura del kilómetro 186 de la mencionada rúa.

Se supo que el occiso, identificado como Ignacio Ceja Contreras, tenía 30 años de edad y vivía en Jiquilpan, viajaba en compañía de Jesús Gómez Ruiz, de 24 años de edad y vecino de Sahuayo en la calle San Patricio 380 del fraccionamiento San Onofre, quien resultó con diversas lesiones, por lo que fue trasladado por protección Civil de Jiquilpan a la Hospital Regional General de Sahuayo.

PUBLICIDAD

Sin embargo las autoridades no han determinado quién de los dos conducía la unidad que circulaba de oriente a poniente cuando en un momento dado el tripulante perdió el control para salirse de la cinta asfáltica, dar varias volteretas y finalmente quedar el vehículo con sus llantas en el piso, no obstante la víctima salió volando de la camioneta y su cuerpo quedó a unos 15 metros de la misma tras el impacto contra unas cercas de alambre y de piedra.

Al lugar del accidente también asistieron policías municipales, así como federales y el agente del Ministerio Público Investigador en turno, quien dio fe de los hechos, y ordenó el traslado del cuerpo al Semefo de Sahuayo para iniciar con la averiguación previa penal correspondiente.

PUBLICIDAD