Uno más en Morelia, hallan cadáver de un hombre con signos de violencia en Ciudad Industrial

Redacción/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. El cuerpo sin vida de un hombre que tenía signos de violencia fue encontrado tirado entre unas milpas a un costado de la calle Oriente 6 en la zona de Ciudad Industrial, ubicada en esta capital, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policiacas. …

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. El cuerpo sin vida de un hombre que tenía signos de violencia fue encontrado tirado entre unas milpas a un costado de la calle Oriente 6 en la zona de Ciudad Industrial, ubicada en esta capital, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policiacas.

El acontecimiento fue durante este sábado, y con éste homicidio suman 4 los registrados desde el jueves pasado.

El hecho generó la movilización del personal del Agrupamiento Motorizado de la Policía Michoacán. El sitio donde yacía la víctima está situado en el cruce de la Avenida Miguel Hidalgo y Costilla. Los representantes de la ley acordonaron el área en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de los posibles indicios.

PUBLICIDAD

Fuentes allegadas al asunto refirieron que el ahora occiso estaba boca abajo y tenía un trapo que le cubría la cabeza, además de estar maniatado. Los contactos no especificaron si el finado tenía lesiones de bala o de arma blanca, únicamente indicaron que presentaba huellas de violencia.

Los peritos y los agentes ministeriales acudieron para realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense que están en esta ciudad de Morelia en el complejo de la Fiscalía General del Estado de Michoacán. El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y de la Unidad de Homicidios está a cargo de las pesquisas sobre el tema, éste hizo la recolección de pistas y de testimonios.

Inicia agosto con la sombra de la muerte

Va iniciando el mes y ya son 4 los homicidios dolosos en la capital michoacana.

Apenas el día de ayer hubo un asesinato en Morelia. El cuerpo de un adulto mayor fue encontrado en su domicilio ubicado en la colonia Villas del Real.

El cadáver estaba putrefacto, maniatado y amordazado, y tenía huellas de estrangulamiento.

Mientras que el día de antier, el cadáver de una mujer fue localizado en las calles de la colonia Universidades de las Américas, la cual está localizada a espaldas del Estadio Morelos, al Poniente de Morelia.

La fallecida tenía 25 años de edad y murió tras recibir bala.

También el jueves, fue encontrado el cadáver de un hombre con signos de violencia.

Su cuerpo estaba al poniente de la ciudad de Morelia, en la colonia Arcos del Valle. El hombre fue amarrado de las manos y los pies, y envuelto en una bolsa de plástico de color negro.