Video | Uno más: hallan otro cadáver flotando en el río Chiquito; suman 4 en menos de un mes

Redacción / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Entre la avenida Solidaridad y Vicente Santa María fue localizado el cadáver de un hombre la tarde de este jueves en la capital michoacana; con este hecho suman 3 personas localizadas sin vida en esta zona en menos de un mes. PUBLICIDAD El hallazgo fue reportado al …

Foto. Víctor Ramírez.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Entre la avenida Solidaridad y Vicente Santa María fue localizado el cadáver de un hombre la tarde de este jueves en la capital michoacana; con este hecho suman 3 personas localizadas sin vida en esta zona en menos de un mes.

PUBLICIDAD

El hallazgo fue reportado al Servicio de Emergencias (911), donde se alertaba que en el río Chiquito, a la altura de la colonia Félix Ireta, se encontraba flotando el cuerpo sin vida de una persona.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía Michoacán, así como del Grupo Tigre, quienes tras confirmar los hechos dieron parte a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.

PUBLICIDAD

El primero de los casos se registró el pasado 26 de septiembre, cuando transeúntes localizado el cadáver de una mujer flotando.

También te puede interesar: Identifican a mujer hallada sin vida en el Río Chiquito en Morelia; estaba desaparecida

De acuerdo a las autoridades, la mujer no tenía huellas de violencia y respondía al nombre de María de Lourdes S., de 63 años de edad, quien fue vista con vida por última vez en la colonia El Porvenir; sus familiares desconocían su paradero y pidieron ayuda a las instancias competentes, las cuales emitieron una Alerta Amber para localizarla, pues temían por su integridad física.

En otro de los casos, el 7 de septiembre el cadáver de un hombre, también fue localizado flotando en el río, a un costado de la Avenida Solidaridad, a la altura del internado España-México, de la colonia Molino de Parras.

En el último de los casos, el pasado 6 de octubre, el cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido fue localizado dentro de las aguas del Río Chiquito, a la altura de la colonia 5 de Diciembre que es aledaña a la colonia Nueva Chapultepec.