Van a su casa y matan a exagente de la Policía

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Jacona, Michoacán. Durante los últimos minutos del viernes pasado, una mujer y exagente de la Policía Municipal de Jacona fue asesinada a balazos, por un sujeto desconocido quien logró darse a la fuga en medio de la oscuridad. El homicidio fue reportado cerca de las 23:30 horas, …

Foto: La Voz de Michoacán. La mujer era exagente de la Policía de Morelia.

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Jacona, Michoacán. Durante los últimos minutos del viernes pasado, una mujer y exagente de la Policía Municipal de Jacona fue asesinada a balazos, por un sujeto desconocido quien logró darse a la fuga en medio de la oscuridad.

El homicidio fue reportado cerca de las 23:30 horas, en la privada Niño Artillero de la colonia Nueva España, donde habitantes de la zona al escuchar los disparos pidieron ayuda al número de emergencias, movilizando al personal de la Policía Michoacán.

Fue así que tirado sobre un camino de tierra se localizó el cuerpo tirado de la fémina, quien fue revisada por los paramédicos de Protección Civil Municipal, pero solo confirmaron su deceso, toda vez que presentaba al menos tres impactos de bala, uno en el pecho, uno más en el brazo del lado derecho y otro en la cabeza.

PUBLICIDAD

La víctima fue identificada por sus familiares como Lorena A., L., de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en la misma colonia Nueva España.
Más tarde arribó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, cuyos agentes y peritos realizaron el procesamiento del área y el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se ignora el móvil del homicidio, por lo que los oficiales de la policía ministerial ya laboran en su esclarecimiento.