VIDEO | Vecinos de Morelia "cazan" y golpean a ladrón que en la noches se llevaba lo que podía de casas y autos

En la zona Oriente de la ciudad, vecinos agarraron a un presunto ladrón, que ya había sido captado por medio de cámaras cuando robaba.

Foto: Cortesía.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Ante el aumento de robos a casa-habitación, así como a vehículos, vecinos de diferentes zonas de la capital michoacana han optado por hacerse justicia contra los amantes de lo ajeno.

A decir de los vecinos, ellos viven en incertidumbre día con día, pues cada vez que salen de casa a sus trabajos no saben con qué sorpresa se encontrarán al regresar.

"Esta rata la estuvimos cazando en varias ocasiones y hoy le dimos su merecido; ojalá los próximos que intenten robar sepan a lo que se atienen"

PUBLICIDAD
Ciudadana

Incluso, mencionan que los que se meten a robar ya saben la manera en como tienen cada cosa acomodada, pues no les es difícil entrar y salir como si nada.

Tal es el caso de los habitantes de la zona Oriente de la ciudad, quienes cansados de los despojos de lo que eran víctimas, la madrugada de este miércoles golpearon y ataron a un ladrón que agarraron cuando estaba robando en una casa habitación.

Señalan que a través de las cámaras de video se pudo ver la forma en que operaba en varias ocasiones.

PUBLICIDAD