VIDEO | Hombre dispara a la cabeza de un comensal en un restaurante en León, Guanajuato

El ataque ocurrió en un negocio ubicado en la calle Juan Alonso de la Torre, esquina con Juan Manuel López Sanabria.

Foto: captura de video.

Redacción / La Voz de Michoacán

León, Guanajuato. Todo transcurría normal en un restaurante de la ciudad de León, donde los comensales disfrutaban de sus alimentos y bebidas, pero esa tranquilidad se vio interrumpida por la tragedia.

Una cámara de vigilancia captó el momento en que un sujeto armado dispara hacia una persona que estaba sentada en una de las mesas ubicadas al lado de la calle.

PUBLICIDAD

En el video se muestra varias mesas donde estaba un nutrido número de personas, luego aparece una persona caminando por la banqueta, quien portaba un cubrebocas.

Al pasar por al lado de donde se encontraba su objetivo junto con tras cuatro personas, sacó el arma y le atinó cerca de la cabeza. La víctima cayó al suelo mientras los demás presentes corrieron entre las sillas y mesas para ponerse a salvo.

PUBLICIDAD

El ataque ocurrió en el negocio “El Oasis de la Cruz”, ubicado en la calle Juan Alonso de la Torre, esquina con Juan Manuel López Sanabria, en esa ciudad guanajuatense.

La persona fallecida fue identificada como Ricardo Uriel “N”, con edad aproximada entre 25 y 30 años, el cual recibió dos disparos en la cabeza en cervicales. Según las autoridades, fueron dos sujetos los que participaron en la agresión, quienes huyeron a bordo de una motoneta negra.