VIDEO | Mataron a un taquero; cuando trataban de huir se les descompuso la moto

Adelaido se negó a pagar una extorsión y por eso lo mataron; a uno de los agresores lo detuvieron con el vehículo averiado, el otro escapó; ocurrió en la Ciudad de México.

Foto: captura de video.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Un taquero pagó con su vida la extorsión a la que se negó. Dos hombres llegaron hasta su puesto de tacos y al no encontrar respuesta a la cuota que le exigían, le dispararon.

Tras el ataque, los agresores emprendieron la huida, pero la moto en la que llegaron al local no quiso prender, mientras la víctima yacía tendida en el suelo a escasos metros, hecho ocurrido en Iztapalapa, Ciudad de México.

PUBLICIDAD

Las imágenes de una cámara de vigilancia mostraron que el conductor intenta una y otra vez prender la motocicleta y al no lograrlo, su cómplice se echa a correr. El otro sigue en su intento y mejor opta por empujarla en medio del paso constante de taxis y microbuses.

Sin embargo, no muy lejos de la escena del crimen, el hombre que empujaba la moto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de la CdMx, además le encontraron una cartulina que pretendía dejar en el lugar como advertencia a quienes no “se quieran alinear”, aunque no logró su cometido.

PUBLICIDAD

Los delincuentes son miembros del grupo delictivo El Güero, un narcomenudista que opera en Iztapalapa e Iztacalco, y que está relacionado con homicidios, secuestros, extorsiones, robos, entre otros delitos. La víctima respondía al nombre de Adelaido M.R., de 57 años de edad.

Con información de c4noticiasmx