La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    25/10/26 09:43
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    25|10|2026  9:43
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Seguridad | 5 Sep, 2020, 14:48

    Morelia: Vinculan a proceso a quien habría secuestrado a pareja y matado a un tercero por resistirse

    El presunto culpable fue detenido el pasado 3 de septiembre.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Morelia, Michoacán. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso contra un hombre por su posible participación en el secuestro de una pareja y homicidio de un hombre; hechos ocurridos el pasado 7 de agosto, en el fraccionamiento Arko San Antonio, en Morelia.

    De acuerdo a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el día en referencia Marco Antonio V., presuntamente participó en el secuestro de Alejandro A., y Karen Marilú T., -esta última fue privada de la vida-, así como en el homicidio de Juan Carlos V.

    Con relación al suceso, el día en cita las víctimas se encontraban en inmediaciones del fraccionamiento antes referido, momento en el que fueron sorprendidos por personas armadas que sometieron y privaron de la libertad a Alejandro A., y Karen Marilú T., para subirlos a un vehículo en el que posteriormente fueron trasladados a otro punto de la ciudad, mientras que Juan Carlos V., tras resistirse a abordar la unidad, fue privado de la vida a consecuencia de las heridas producidas por proyectil de arma de fuego que los infractores le ocasionaron.

    Ocurrido lo anterior, la pareja fue llevada a un domicilio del fraccionamiento Campo Nube, ahí fueron golpeados para después llevarse a Alejandro A., a la avenida la Mintzita, en donde intentaron darle muerte con un arma punzocortante, y al no lograr su cometido, lo arrojaron del vehículo en movimiento, creyendo que había muerto.

    El pasado 8 de agosto, el cadáver de Karen Marilú T., fue localizado en inmediaciones de la carretera Tacícuaro-Cuanajillo.

    Ante tales hechos, la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, Homicidio Doloso contra la Mujer y Feminicidio, dio origen a la Carpeta de Investigación respectiva, y recabó datos de prueba de la posible participación de Marco Antonio V., en los delitos que la ley señala como secuestro agravado y homicidio calificado, por lo que solicitó ante un Juez de Control, orden de aprehensión que fue obsequiada y cumplimentada.

    En audiencia, el detenido fue vinculado a proceso al existir elementos concluyentes de su posible participación en los delitos referidos, por lo que el órgano jurisdiccional fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de tres meses para la investigación complementaria.


    PUBLICIDAD

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Motocicleta es embestida por camioneta en la carretera Tiripetío-Acuitzio; hay un muerto y un herido por Osiris
    • ¡Los clásicos del reguetón sonarán diferente! Yandel llegará a Morelia con su show sinfónico; esto cuestan los boletos por Osiris
    • Mägo de Oz estalla tras el estreno de Fiesta Pagana en Morelia: Anuncia sanciones para Rafa Blas e Ix Valieri por Osiris
    • Torturan y queman a dos hombres en Uruapan; uno falleció en el lugar por Huante
    • Conductor de camioneta muere tras chocar contra árbol en la carretera Morelia-Pátzcuaro por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • La consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei.
      México | 9:04 pm

      Relevan a altos mandos del INE tras investigación de la ASF por presuntos actos de corrupción

    • Unidades balísticas y elementos de la Marina y la SSPC resguardando la zona de un operativo en Sonora.
      México | 8:25 pm

      Fuerzas federales abaten a reo fugado del penal de Hermosillo y detienen a cuatro personas en Sonora

    • México | 3:05 pm

      Segob llama al diálogo a transportistas ante anuncio de paro nacional

    • Cuauhtémoc Cárdenas Batel dirigiéndose al público durante la ceremonia de premiación del Festival Internacional de Cine de Morelia.
      FICM | 2:49 pm

      “¿Por qué cantamos?”: El poderoso mensaje contra la violencia que resonó en el cierre del FICM

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto