Griselda M., de 19 años, salió ayer con su novio y no se le volvió a ver; hoy fue hallada sin vida, en Zitácuaro

El cuerpo sin vida, que presentaba varias puñaladas, fue localizado en una huerta de zarzamora en el Rancho Martínez, en el municipio de Zitácuaro

Redacción / La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Michoacán. El cuerpo sin vida de una muchacha de 19 años, que presentaba varias puñaladas, fue localizado en una huerta de zarzamora, en el interior del Rancho Martínez, en el municipio de Zitácuaro.

PUBLICIDAD

Datos obtenidos por este medio señalan que el hallazgo fue reportado a la Policía Municipal, cuyos elementos confirmaron el hecho.

El sitio exacto fue una huerta en la Primera Manzana de Curungeo, donde se observó que la joven mujer que presentaba heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo y ya no contaba con signos vitales, por lo que se notificó al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante las primeras pesquisas se identificó a la víctima como a Griselda M., de 19 años, quien según los primeros testimonios había salido de su domicilio la tarde de ayer, en compañía de su novio, pero ya no se supo más de ella hasta ahora que se la encontró sin vida.

PUBLICIDAD

Los elementos especializados realizaron el peritaje correspondiente y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para integrar la carpeta de investigación correspondiente.