Violencia en Morelia no para, de 6 balazos asesinan a conductor de camioneta 

Redacción/La Voz de Michoacán     PUBLICIDAD Morelia, Michoacán.  A balazos fue asesinado el conductor de una camioneta que estaba aparcada en la colonia Socialista, perteneciente a la Tenencia Morelos, perteneciente a este municipio de Morelia, según se supo en el trabajo periodístico.   PUBLICIDAD   Las autoridades policiales comentaron que los hechos fueron cerca …

Foto: La Voz de Michoacán. A balazos fue asesinado el conductor de una camioneta que estaba aparcada en la colonia Socialista, perteneciente a la Tenencia Morelos.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán.  A balazos fue asesinado el conductor de una camioneta que estaba aparcada en la colonia Socialista, perteneciente a la Tenencia Morelos, perteneciente a este municipio de Morelia, según se supo en el trabajo periodístico.

 

PUBLICIDAD
Foto: La Voz de Michoacán.

 

Las autoridades policiales comentaron que los hechos fueron cerca de las 21:30 horas de este martes, en la calle Natalio Vázquez Pallares, entre las vialidades, Enrique Flores Magón y Benito Juárez.

La víctima sufrió al menos 6 impactos de proyectil de arma de fuego.

Trascendió que el occiso es de complexión delgada y de piel morena clara; vestía una playera gris, un pantalón de mezclilla azul y un cinturón de color rosa. El susodicho fue identificado como Óscar V., de 31 años de edad, con domicilio en el mencionado asentamiento donde aconteció el crimen.

Se apreció que el vehículo del ofendido es de la marca Nissan, tipo pick up, de color blanco, con matrícula MU9456F. De acuerdo con fuentes policiacas, unos vecinos reportaron la situación al número de emergencias 911, después llegaron unos policías municipales, quienes acordonaron el sitio luego de que unos paramédicos confirmaron el deceso del individuo.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentaron en el área y efectuaron las correspondientes investigaciones a efecto de esclarecer el caso. Por último, el interfecto fue llevado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.