Violencia imparable en Morelia; hallan 2 descuartizados en diferentes lugares

Redacción / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. En distintos sitios de la ciudad de Morelia fueron encontrados dos hombres descuartizados y embolsados, a los que sus asesinos les dejaron narcoletreros. El primero de los hallazgos se registró alrededor de las 00:00 horas de este martes en el Circuito 1, esquina con avenida Metales, perteneciente …

Foto: La Voz de Michoacán. Hasta el momento la identidad de las víctimas es ignorada.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. En distintos sitios de la ciudad de Morelia fueron encontrados dos hombres descuartizados y embolsados, a los que sus asesinos les dejaron narcoletreros.

El primero de los hallazgos se registró alrededor de las 00:00 horas de este martes en el Circuito 1, esquina con avenida Metales, perteneciente al fraccionamiento Villas del Pedregal, lugar que fue acordonado por unos patrulleros y después el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de trasladar el cadáver a la morgue.

PUBLICIDAD
Foto: La Voz de Michoacán.

Después, al amanecer, cerca de las 07:00 horas, unos vecinos de la colonia Unión Ejidal Isaac Arriaga localizaron tres bolsas a la orilla de la calle Hernando de Alvarado, en las cuales había un individuo desmembrado.

La situación fue reportada al número de emergencias 911, consecutivamente arribaron los policías locales, quienes delimitaron el perímetro con apoyo de motopatrulleros de la Policía Michoacán.

PUBLICIDAD

Luego llegaron los integrantes de la Unidad de Homicidios y de la Unidad de Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes subieron los restos humanos a una ambulancia y los llevaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Foto: La Voz de Michoacán.

Hasta el momento la identidad de las víctimas es ignorada y la Fiscalía no proporcionó las características físicas, tampoco fue revelada la escritura de los narcomensajes, únicamente se supo que tiene relación con la disputa entre grupos criminales por el territorio y la distribución de drogas. Ya ambos casos son indagados por la FGE.