A espaldas de un panteón del municipio de Hidalgo, víctima de homicidio es hallada por lugareños

El cadáver, que contaba con heridas de bale, fue localizado a espaldas del cementerio de la comunidad de Rincón de Dolores

Redacción / La Voz de Michoacán

Hidalgo, Michoacán. Un cadáver baleado fue encontrado tirado a espaldas del panteón de la comunidad de Rincón de Dolores, ubicada en este municipio. Los vecinos reportaron el hecho a la Policía y ahora el asunto es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado con la finalidad de esclarecerlo, según los datos obtenidos por este medio.

El acontecimiento fue en el lugar antes mencionado, en un camino de terracería. El perimetro quedó acordonado por los agentes de Seguridad Pública para evitar la contaminación de los posibles indicios. Los peritos y los agentes investigadores se encargaron de las actuaciones de rigor.

PUBLICIDAD

Contactos oficiales dijeron a esta agencia de noticias que el finado está en calidad de desconocido; persona que es de aproximadamente 48 años de edad, de complexión delgada, de piel morena clara y de cabello rizado y calvo de la frente. El fallecido vestía una camisa de manga corta de color claro, un pantalón de mezclilla de color azul cielo y unos zapatos negros.

El difunto fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser llevado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Se espera que los seres queridos de la víctima acudan al anfiteatro para reclamarla, mencionaron a esta redacción voces allegadas al caso, mismas que añadieron que al momento se ignora el móvil del homicidio.

PUBLICIDAD