A plena luz del día, automovilista es asesinado a balazos en la avenida Madero, en Morelia

El hecho violento se registró a unos metros de la esquina con la calle Décima, donde antes estaba la agencia de una conocida cervecera

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Un automovilista fue asesinado a balazos en la avenida Madero Poniente en el sentido de la colonia Tres Puentes hacia el distribuidor vial de salida a Quiroga. La gente que presenció el evento delictivo de inmediato llamó al número telefónico de emergencias 911 para reportar lo sucedido.

De acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos, el acontecimiento fue pasado el mediodía de este sábado en la vialidad antes citada, casi esquina con la calle Décima. El perímetro fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia.

PUBLICIDAD

El fallecido quedó en el asiento del chofer de un carro Chevy de color azul eléctrico. Unos paramédicos locales confirmaron el deceso de la víctima, la cual sufrió varios impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad, dijeron a este medio contactos allegados al asunto.

Los peritos y los investigadores de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) tomaron la responsabilidad de las pesquisas y durante las mismas el ahora occiso fue identificado como Humberto, de 39 años de edad. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. El coche fue asegurado por el personal de la FGE.

PUBLICIDAD