Abandonan dos cadáveres baleados y envueltos en cobijas en Zamora

Los elementos de la Fiscalía ordenaron a los policías que corrieran del lugar a los reporteros que cubrían el hecho, con la amenza de detenerlos

Redacción / La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. Durante la tarde de este viernes, en las inmediaciones de la comunidad de La Rinconada, municipio de Zamora, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres desconocidos los cuales estaban encobijados y con impactos de proyectil de arma de fuego.

El hallazgo se registró sobre la calle Prolongación Pino casi esquina con Eucalipto, lugar que fue acordonado por los elementos de la Policía Municipal, quienes fungieron como primeros respondientes, bajo los protocolos de la cadena de custodia.

PUBLICIDAD

Posteriormente llegaron agentes de investigación quienes ordenaron a los elementos de la Policía Municipal correr a los periodistas que realizaban la cobertura noticiosa, bajo el argumento de que si hacían caso omiso los detuvieran.

Más tarde arribaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes realizaron las actuaciones de rigor y llevaron los cuerpos a la Morgue del Semefo local para los exámenes de rigor.

PUBLICIDAD

Se espera que durante las próximas horas los fallecidos sean identificados y reclamados por sus familiares, siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.