Ana fue atacada a balazos cerca de su lugar de trabajo, en Zamora; es la segunda mujer asesinada en este mes

Además, Ana es la segunda mujer asesinada este mes en Zamora, la otra fue hallada el 2 de julio

Redacción / La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. La tarde de este miércoles, una mujer que trabajaba en la empresa Frexport fue asesinada de al menos tres balazos, a unos metros de su centro de trabajo. El crimen es investigado por la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora.

El homicidio se registró sobre la calle Labastida, entre Javier Mina y las Bodegas El Tarengo, donde tras la agresión, la víctima quedó tirada en la vía pública, siendo alertadas las autoridades mediante una denuncia ciudadana.

PUBLICIDAD

Contenidos relacionados

Fue así que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar donde localizaron a la víctima con visibles lesiones de proyectil de arma de fuego en el tórax, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Minutos después llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes revisaron a la afectada y lamentablemente confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue acordonada para proteger indicios.

PUBLICIDAD

Durante la cobertura noticiosa se supo que la fallecida fue identificada con el nombre de Ana, de aproximadamente 40 años de edad.

De las correspondientes averiguaciones se hicieron cargo los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales, mismos que al término de las diligencias trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.